Tecnología y Energía

Ah, la tecnología. Amada y sumamente valorada tecnología. Desde computadoras, iPods, celulares y televisión, hasta video-juegos y algunos sanitarios y otras “sillas” en Japón. Definitivamente, no podríamos vivir sin ella o al menos, yo no. Justo ahora (10:00am) se fue la luz en mi casa, pero gracias a Dios yo tengo una laptop. Lamentablemente, no hay internet, por lo ya mencionado y en este momento estoy escribiendo en el Block de Notas y Twitteandolo por mi VlakVerri. ¿Sí ven? Simplemente, no puedo vivir sin tecnología. En el momento en que se fue la luz pensé: "¡Argh! Se fue la luz. Voy a comer algo y mientras lo cómo, veo telev... No puedo, se fue la luz. Entonces me pongo a jugar Guitar Her... F*ck!".

Siempre me he preguntado qué clase de conexión y cuántos cables tendrá el Sol y el tamaño de la extensión que debe tener para que llegue a la tierra y al resto de los planetas para darles energía.

¡Dios mío, no! ¡Qué tragedia, qué tragedia! ¡Por favor, necesito ayuda! ¡Se le está acabando la batería a mi laptop! ¡Un tomacorriente, por favor, rápido! ¡Se va a apagar, se va a apag…!

Ok, son las 2pm y al fin volvió la luz. Les contaré mi aventura mientras no hubo luz, no tenía computadora y a mi celular se le había acabado la batería. No hice absolutamente NADA, además de pasar calor, mucho calor. Fue TAN divertido.
Intenté dormir un rato, pero no sirvió. Soy bastante sifrino a la hora de dormir. Simplemente, no puedo dormir en calor.

Ok, hablamos después. Voy a jugar Guitar Hero luego de ver televisión por un rato y, después, a chatear. Bye. ;D

¡Ha-ha-hasta l-la p-p p-próxima, amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario