8 de Julio...15 años desde que nací!


Pues, sí. Hoy cumplo quince años. :D
Nací naturalmente en un hospital cuyo nombre no recuerdo.
Mi madre estaba acostada en la camilla cuando llegó el médico y le dijo: "Es la hora..."
Los siguientes momentos, no los escribiré aquí por ser contenido no apto para menores y muy explícito.
Luego, llegó el médico con un lindo bebé (Bueno, no era NADA lindo. Es más, parecía una rata o.o) en sus manos y le dijo a mi madre: "Felicitaciones, usted ha tenido UN PAR DE OJOS!"
Y bueno, ya se imaginarán los OJOTES que tenía yo...Bueno, aún los tengo, pero no se nota tanto.

Desde entonces, hasta que cumplí...ehm..12 años, no recuerdo absolutamente nada. Mi falta de memoria ATACA.
Mi hermana dice que mami y papi nos han contado historias de lo que hacíamos cuando estábamos pequeños, sí, mi hermana me dijo, porque yo no recuerdo nada.

Algunas son:
- Dormía en interiores de Hércules y pegaditos, y me ENCANTABAN.
- Mi nombre lo escribía así: ARMaNbO ErNANDES (Confundía la "b" con la "d". Pero ¡me tienen que entender! ¡Son muy parecidas!)
- Desde pequeño me gusta dibujar, sólo que para ese tiempo, todos mis dibujos eran de POKEMON.
- Una vez, en un cumpleaños mío, mi hermana dice que cree cumplía 5, me monté en un tobogán y me lanzé pero mi mamá no me agarró, y no fue su culpa, es que ella estaba sosteniendo una cámara de video, grabando mi cara al caer en el final del tobogán como una tremenda plasta de...EJEM.
Y muchas otras cosas.

Mis gustos, como ya ven, no eran para nada buenos. Con decirles que amaba "Panda", o "PXNDX", o como sea que se escriba, se imaginan todo.

Desde las 11:55pm hasta la, hmm, digamos 1:30 am me volvieron LOCO felicitándome por haber cumplido años... ¿Por qué tanta felicitación por ponerme viejo? ¿Es que acaso quieren que me muera?
¡Na! Sólo bromeo :]
Pero no entiendo por qué la gente siempre quiere ser "la primera en felicitar" a una persona. ¿Es que eso influye en la manera de pensar de uno? o ¿Cambia la manera de felicitar? o ¿¡Qué cosa!? No importa el orden, lo que importa es que te feliciten y se preocupen por ti, ¿o no?

Me he tardado en escribir el post. Estoy escribiendo desde las 12. Pero es que ¡no me han parado de felicitar!
Muchísimas gracias a la gente que me felicitó y está leyendo esto. Se les quiere. ¡Un abrazo!


¡Ha-ha-hasta l-la p-p p-próxima, amigos!

4 comentarios:

Ixxa:x dijo...

Awwwwww armando era tierno de chiqito *-*
y si uno te qiere felictar ah? lima*
cual es el problema lima*?
me gusta sta cosa nose como se llama :D
XD
dai risa u.u
TEAMO<3(:
FELIZ CUMPLEEEE x 59876 vez:x

A.- dijo...

Acabo de leer tus dos entradas y debo decir que me encantas!!! También quería agradecerte por tus comentarios en mi blog que me sacaron una sonrisa cuando lo necesitaba. A mí también me gusta tu nombre, debe ser porque se parecen XD

Y por supuesto ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! Aún eres un niño (yo odiaba que me dijeran eso, así que estoy jodiendo) Bueno espero hayas comido mucha torta y consumido todas las "bebidas espirituosas" que quieras (aunque no debería decirle eso a un menor de edad...jajajajaja)
A mí me alegra mucho cuando la gente felicita por los cumpleaños, aunque de cierta forma mi propio cumpleaños me gusta y a la vez no me gusta... ¡es raro!
Por cierto, yo amaba Pokemon!!! Tenía como un millón de tazos (¿se escribe con z? es que estoy bruta hoy)

Bueno, no tengas dudas de que vendré a visitarte cada vez que escribas (trataré). Ya te añadí a mi lista de blogs!

Un besote!

Nevex dijo...

me encanta tu Blog, tu humor sarcástico, te aplaudo esa capacidad de poder reírte de ti mismo
espero con ansias tu próxima publicación.... keep going.

Nevex dijo...

y cuando nos muestras algunos dibujos por aqui, y quien te enseño a dibujar!!!....

Publicar un comentario