Marvsney - Disnarvel.

Como ya todas las personas que utilizan la 'internés' y los 'blogueses' deben saber, Marvel ahora es propiedad de las mismas personas que son dueñas de un ratón con pantalones y se llama Mickey.

A pesar de que es una gran idea de negocios, porque Marvel tiene un gran contenido y muchísimos personajes que piden a gritos estar en una película, nosotros, los geeks, sólo podemos tener miedo, considerando lo que podría pasar a nuestros superheroes.

Aquí tenemos una lista de las (terribles) películas que pueden llegar a ser creadas, y que en ese caso, todos lloraremos.

(Puede tener resultados terribles, así que, por favor, leer esto bajo su propia responsabilidad).

1.- La Bella y La Mole - En esta versión actualizada de un clásico de Disney, David Henry hace del Dr. Bruce Banner, un talentoso físico que aprende una lección de vida acerca de su propia imagen cuando un experimento de rayos gamma crea resultados involuntarios.

2.- Mutant High School Musical - Un musical de jovenes mutantes.

3.- The Wizards of Xavier Place - ¡Los Russo descubren que no son hechiceros, sino mutantes! Es tiempo de una nueva escuela.

4.- Blancanieves y la Hermandad de los Mutantes Malvados - Trata de una bella princesa llamada Blancanieves (La mujer Invisible) que tiene de madrastra a la Reina (Anaconda) que quiere matarla al saber que la supera en poderes. Después de huir de ella, se va a la cueva de los siete Mutantes para esconderse de su furia.

5.- Wolverine en el País de las Maravillas - Logan va tras el conejo blanco...y bueno, lo demás imagínenselo ustedes mismos.

6.- Los 4 Fantásticos vs. Los Increíbles

7.- ¡Muppet Avengers Assemble!


O, imagínense todos los personajes de Disney hechos por Marvel (O.O)

2 comentarios:

A.- dijo...

Creo que el high school shit...musical no podría empeorar ni menos mejorar.

No lo niego, me encantan las pelis de Disney. Puedo verlas mil veces y me hacen sentir bien :D
A veces necesitamos felicidad pura por un rato.

De alguna forma soy optimista...puede ser que Disney haga algo bueno con Marvel...como también puede ser que no.

Geniales las Twisted Princess, solo le faltó Esmeralda.

Un abrazo

Agustín dijo...

jajaja, serían muy interesantes XD

saludos

Publicar un comentario